Personal de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, a través de la Agencia de Investigación Criminal -AIC-, dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión giradas a igual número de personas, por ser probables responsables en la comisión de diversos delitos en esta capital, quedando recluidas en las celdas del Centro de Reinserción Social -CERESO-.
Uno de los mandamientos judiciales fue emitido por l Juez I de Distrito en el Estado, y fue notificado a un hombre que fue interceptado en la calle Sierra Las Vírgenes en la colonia 8 de Octubre II Sección, tras resultar presunto responsable en el delito de uso de documento falso.
Así mismo, se notifico mandamiento judicial a una mujer. Fue requerida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal.
La detenida fue ubicada en las calles Luis Donaldo Colosio y Forjadores en la colonia ex-pista Aérea en esta ciudad, y fue aprehendida por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina -crystal- y marihuana.
Se concluye que ambos inculpados fueron internados en las celdas del CERESO en ésta capital, y donde conocerán su situación legal.