Tras el “banderazo” al operativo de seguridad para el periodo vacacional de Semana Santa 2016, todas las Agencias del Ministerio Público del fuero común a nivel estado, permanecerán abiertas al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día.
El titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, Erasmo Palemón Alamilla, reiteró que en la institución a su cargo se trabaja los 365 días del año con orgullo de servir a la comunidad, además de destacar la importancia de que la ciudadanía sea copartícipe en el ámbito de la seguridad.
E incluso sugirió poner en práctica medidas de prevención de delitos, tanto en sus domicilios, como en la vía pública y lugares de recreación.
Por otra parte, el Procurador General de Justicia en Baja California Sur, proporciona los números telefónicos 01 800 7 10 72 03 para que las personas se comuniquen de manera gratuita desde cualquier población, así como el número 117 que es directo con la Dirección General de la Policía Ministerial, y el 066 para emergencias.