Atados de manos, fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados en una pila de agua del arroyo Santa Anita, precisamente camino al rancho “El Alamo”, y cuya zona fue cercada por autoridades de los tres niveles de gobierno. Dichas personas también tenían los ojos vendados, y presentaban signos de tortura.
Informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue minutos después de las 16:00 horas del día de ayer, cuando se tuvo conocimiento que en el mencionado arroyo se encontraban los cuerpos sin vida de 2 personas.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes localizaron a los hoy occisos a un costado de la pila de agua, además de apreciarse que tenían las manos amarradas hacía atrás y con los ojos vendados, dando fe ministerial de los decesos un representante social (MP) a la vez que ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
Por su parte peritos aseguraron en cadena de custodia 3 casquillos percutidos calibre 380, una ojiva y una bolsa con 8 envoltorios con sustancia característica a la droga conocida como “crystal”, que se encontró en la bolsa del pantalón de uno de los hoy occisos.
Se agrega que el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, inició la respectiva carpeta de investigación para los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos para el esclarecimiento de esto hecho delictuoso.
Cabe hacer mención que ambos occisos permanecen en calidad de desconocidos.