Dos personas más fueron ultimadas a balazos al filo de la madrugada de hoy en San José del Cabo, dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público de homicidios dolosos con sede en Los Cabos. Uno de los occisos fue identificado, y el otro permanece en calidad de desconocido.
Detalló la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue durante las 23:31 horas aproximadamente del día de ayer, cuando se alertara que en la colonia vado Santa Rosa en la mencionada localidad, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Por ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes al llegar localizaron en el vado de la referida colonia los cuerpos sin vida de dos personas -hombres-, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenándose el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense -SEMEFO- Los Cabos, para la práctica de necropsia de ley.
Resaltándose que uno de los occisos contaba con 38 años, y era originario de La Paz, mientras que el segundo continúa en calidad de desconocido.
Y correspondió al representante social (MP) en mención, iniciar la respectiva carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.