Cuatro personas fueron ultimadas a balazos la noche de ayer en diferentes sectores en San José del Cabo, tratándose de dos hombres y dos mujeres, dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos. Los hoy occisos están en calidad de desconocidos.
Informes señalan que fue alrededor de las 20:21 horas aproximadamente, cuando se tuvo conocimiento que en la colonia Pablo L. Martínez, precisamente en boulevard Don Guillermo y Luis Barragán, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Agentes de investigación y peritos se constituyeron en el lugar, teniendo a la vista los cuerpos sin vida de dos personas -hombres-, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
También procedieron al aseguramiento y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.
Y posteriormente en el transcurso de las 21:13 horas aproximadamente, se alerto a las autoridades de los tres niveles de gobierno en Los Cabos, sobre disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Monterreal.
Tras constituirse en el lugar agentes de investigación y peritos, encontraron en boulevard Monterreal y Dorado del citado fraccionamiento, a bordo de un vehículos los cuerpos sin vida de dos personas -mujeres-. Se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Además, se procedió al aseguramiento y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos.
Para finalizar, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la respectiva carpeta de investigación para los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar para identificar a los occisos y esclarecer el acto delictuoso.