Este domingo 13 de noviembre desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche se llevó a cabo El 2do kilómetro del pañal, que organiza el Movimiento Independiente Sudcaliforniano A.C, a beneficio del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, Banco Estatal de Alimentos San Ignacio de Loyola y Casa Cuna Casa Hogar.
Dicho evento se llevó a cabo en la explanada del malecón de La Paz, Baja California Sur, acceso al muelle de APIBCS, transmitiéndose en vivo a través de las estaciones de radio del Instituto Estatal de Radio y Televisión que dirige Salvador Salgado Gutiérrez.
Diversos grupos musicales y cantantes locales participaron en el evento donde la ciudadanía aportó pañales e hizo donativos en efectivo.
El comité organizador del evento lo encabezan Armando Yee, Jesus Castro y Jesus Ortiz.