Tres personas fueron ejecutadas a balazos durante la mañana de hoy en la colonia Miramar en Loreto, quedando dos cuerpos en el interior de un domicilio y el otro tendido en la vía pública a corta distancia del inmueble, dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos. Hasta el momento los occisos permanecen en calidad de desconocidos.
Reveló la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue en el transcurso de las 10:40 horas aproximadamente, cuando agentes policíacos recibieran reporte en torno a disparos de arma de fuego en las calles Jureles y Gaviotas en la mencionada colonia.
Destacándose que al acudir al lugar de los hechos agentes de investigación y peritos especializados, localizaron el cuerpo sin vida de una persona -hombre- en la vía pública y dos más, del mismo sexo, en el interior de un domicilio, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos de diversos calibres, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.
Dos de las personas occisas fueron identificadas, el primero de 37 años, originario de San Quintín, BC, el segundo de 25 años, originario de Loreto, quien, de acuerdo al sitio “Plataforma México”, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. La tercera persona continúa en calidad de desconocida.
Por lo anterior, el el referido representante social (MP) inició la respectiva carpeta de investigación correspondiente a la vez que realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.