Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal -AEIC- de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, mediante el seguimiento de una orden judicial, realizaron un cateo en un domicilio en la colonia Infonavit en La Paz, lográndose el aseguramiento de una persona y diversas sustancias ilícitas.
Lo anterior derivado de denuncias anónimas y labores de análisis de los agentes, se obtuvo que el domicilio era punto de venta de drogas al menudeo.
La acción policial se efectuó la mañana del dí de ayer -martes-, a través de un operativo desplegado sobre la calle prolongación Padre Eusebio Kino, y donde fue asegurado Álvaro “N”, de 35 años, originario de la Ciudad de México.
Así mismo, un total de 6 mil 250 dosis de la droga conocida como “crystal”, 30 dosis de cocaína y dos básculas del tipo “grameras”.
Por lo anterior, el detenido y todo lo asegurado fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.
Se concluye que con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal contra el narcomenudeo y todos los delitos.