Durante la primer quincena del presente mes, se logró la captura de 65 personas que contaban con orden de aprehensión, reaprehensión y comparecencias libradas por los diversos juzgados penales en Baja California Sur, informó la Policía Ministerial del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.
También se pusieron a disposición de los Agentes del Ministerio Público del fuero común, un total de 25 personas relacionadas con hechos probablemente constitutivos de un delito, y se recuperaron 33 vehículos con reporte de robo.
Así mismo, la dependencia señaló que desde el pasado día 1 de octubre del presente año, todo el personal de la Policía Ministerial del Estado que se encontraba realizando labores preventivas y de seguridad pública en esta capital, regresó a sus funciones de investigación de los diversos delitos que por ley les corresponde.
Para finalizar, se continúa realizando los diversos operativos para prevenir el robo de vehículos en los centros comerciales y bancos, y cuyas acciones se vienen realizando a través de los Grupos de Reacción inmediata de la Policía Ministerial del Estado.