En atención a una denuncia anónima por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, se efectuó la captura de una persona en esta ciudad derivado de la posesión de droga equivalente a 736 dosis, quedando después presentada en el Centro de Operaciones Estratégicas -COE-.
Fue al encontrarse los agentes policíacos en recorridos de vigilancia por la colonia Vicente Guerrero, cuando fuera alertados de la venta de droga al menudeo en dicho sector, y al acudir detuvieron a un sujeto de 35 años -se desconoce identidad-, originario de esta capital, mismo que al ser revisado se le aseguraron en su poder 121 envoltorios conteniendo sustancia conocida como “crystal”.
Ante ello, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito al Centro de Operación Estratégica, por encontrarse relacionado en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. Dentro del término constitucional de las 48 horas, se resolverá su situación jurídica.