Debido a las graves heridas que sufriera al ser atropellado por tráiler sobre el boulevard Forjadores en esta ciudad, precisamente a la altura de la gasolinera en la colonia El Palmar II, Inocente Martínez González, dejó de existir en el área de terapia intensiva del hospital Salvatierra. Posteriormente se determinó que el accidente se debió a la falta de precaución del peatón.
Se desconocen las causas que provocaron la muerte de Martínez González, de 27 años, ya que aún no ha sido emitido el dictamen de la necropsia de ley por parte del personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.
Fue durante las 14:40 horas aproximadamente del pasado día 30 de noviembre del año en curso, cuando agentes municipales asignados al sector No.4, recibieran reporte en torno a una persona atropellada en las inmediaciones de la gasolinera en la colonia Palmar II, misma que ya era atendida por paramédicos del Grupo Calafia.
Resaltándose que al asistir al lugar los policías constataron que dicha persona había sido atropellada por un camión de la marca Frightliner, modelo 2001, tipo tractor, color gris, placas AN-48275, y el cual era conducido por Sergio Hugo Hernández Cortez, de 45 años.
Y tras recibir los primeros auxilios quien fue identificado como Inocente Martínez González, de 27 años, fue trasladado por los paramédicos hasta el área de urgencias del hospital Salvatierra, dejando de existir horas después en consecuencia a las graves heridas que presentaba.
Se concluye que un perito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, que dicho accidente se debió a la falta de precaución del peatón al caminar por las inmediaciones de la mencionada gasolinera.