Con daños totales resultó el segundo piso de un domicilio en las calles Benito Juárez e/ Ignacio Altamirano e Ignacio Ramírez en esta ciudad, y cuyo siniestro fue controlado por personal del H. Cuerpo de Bomberos, mientras que la zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Hasta el momento no se han determinado las causas que provocaron el fuego.
De acuerdo a informes la citada corporación policíaca fue alrededor de la tarde de ayer, cuando recibieran reporte de la central de comuniaciones C-4, en torno al incendio que se registraba en las mencionadas calles, llegando al lugar en primera instancia personal de Protección Civil.
Al acudir agentes municipales procedieron al acordonamiento del área como medida preventiva, mientras que elementos del H. Cuerpo de Bomberos realizaban las labores para sofocar del fuego que amenazaba con extenderse a la planta baja del inmueble.
Se agrega que el domicilio siniestrado se encontraba deshabitado, y resultó con daños de consideración en el segundo piso.