En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de una persona en una brecha aledaña a la población del ejido Melitón Albañez, y donde hasta el momento se encuentra el Agente del Ministerio Público del fuero común en conjunto con personal pericial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, recabando indicios de carácter investigatorio para su análisis.
Fue en el transcurso de las 13: horas aproximadamente del día de hoy, cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, recibiera reporte en torno a la presencia de restos humanos entre el monte en las cercanías del mencionado poblado.
Al lugar arribó el representante social (MP) en turno, y demás personal de la PGJE, dando inicio a las respectivas indagatorias en la zona donde se encontraba la osamenta. Todo parece indicar que se trata de una muerte patológica, ya que no apreciaron huellas de violencia en el lugar.
Se concluye que la osamenta fue levatada y trasladada al Servicio Médico Forense -SEMEFO- en esta capital, y donde se habrá de determinar las causas de la muerte, así como el tiempo que tenían los restos en el lugar donde fueron localizados.