Debido a las graves heridas que sufriera al volcarse y caer a un barranco de 16 metros de profundidad, Raúl Meza Ceseña, dejó de existir a bordo de la ambulancia que lo trasladaba a un hospital, dando fe ministerial un Agente del Ministerio Público del fuero común. Posteriormente se determinó que dicha persona había muerto por traumatismo torácico profundo.
Fue en el transcurso de las 23:15 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, fuera alertado sobre el deceso de una persona en una ambulancia en el hospital general en Loreto.
En el hospital se presento en representante social (MP) con sede en esa localidad, así como personal de la Policía Ministerial del Estado y peritos, quienes al llegar observaron al hoy occiso en el interior de una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos.
Tras darse fe ministerial del deceso se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esa población, para la práctica de la necropsia de ley.
Se añade que posteriormente agentes ministeriales se entrevistaron con el capitán y paramédico de bomberos en Loreto, mismo que informó que el accidente había ocurrido en el kilómetro 80 con dirección a Ciudad Insurgentes, y luego de prestarle los auxilios a quien fue identificado como Raúl Meza Ceseña, de 60 años, originario de Ciudad Insurgentes, y de ocupación chofer, se procedió a su trasladado a la población de Loreto, pero a la altura del kilómetro 100 de dicha carretera, dejó de presentar signos vitales la persona en mención.
Cabe hacer mención que el occiso conducía un tráiler de la marca Kenworth, modelo 1991, tipo caja cerrada, placas 057-DV6, mismo que tras la volcarse, quedó en el fondo de un barranco de 16 metros de profundidad aproximadamente.
Para finalizar, personal de la Policía Federal Preventiva -PFP-, resolvió que las causas de este accidente se debieron a la falta de precaución al conducir a velocidad inmoderada.