Al hacer entrega de 16 facturas a pescadores del municipio de Los Cabos, a través de la dirección municipal de Desarrollo Rural y Pesca, ya se empezó a solucionar un problema añejo que gracias al interés del alcalde Arturo de la Rosa Escalante, los usuarios ya podrán contar con su permiso de pesca y hacer los trámites correspondientes ante las instancias federales.
Guillermo Sández Puppo, titular de la citada direción, agradeció a la síndica municipal Susana Zatarain García y al secretario general Luis Alberto González Rivera, el ser testigos de la entrega de las facturas de embarcaciones que desde el 2014 estaban pendientes para beneficiar a pescadores desde la población de La Ribera hasta Cabo San Lucas.
“La entrega de éste documento los acredita como dueños legítimos de sus embarcaciones, gracias a la voluntad del presidente municipal Arturo de la Rosa y a través de nuestra dirección”, expuso Sández Puppo.
Finalizó al reiterar que continuarán trabajando con los programas que beneficien a los productores del municipio, ya que de ello depende la economía de las familias y fortalece al sector primario en el municipio de Los Cabos.