* Con el objetivo de contar con un mayor ordenamiento, facilidad del trabajo de las áreas en favor de la legalidad y un mejor servicio a los ciudadanos: Armando Martínez Vega.
A fin de contar con el correcto funcionamiento de la administración pública, el Presidente Municipal, Armando Martínez encabezó el inicio de los trabajos para la actualización al marco jurídico para el Municipio de La Paz para un mayor ordenamiento y facilidad del trabajo en las áreas en favor de la legalidad y un mejor servicio a los ciudadanos.
Ante la Comisión de Estudios Legislativos y Reglamentarios, que preside César Eduardo Juárez Castillo, Decimo Primer Regidor y demás regidores presentes, manifestó que era urgente actualizar el marco jurídico, pues la mayoría fueron expedidos en promedio hace 15 años y no se habían realizado reformas o adiciones a los mismos.
Martínez Vega señaló que para la actual administración era una prioridad concretar esta actualización a fin de contar con un marco jurídico para un mejor ordenamiento y legalidad que permita un mejor servicio a los ciudadanos.
“Actualmente contamos con más 40 reglamentos municipales, algunos ya están obsoletos, por eso estamos iniciando los trabajos para actualizarlos, estamos trabajando en coordinación con los regidores y las comisiones que representan, por eso celebro que a cinco meses de administración ya empecemos a trabajar en ello”, indicó.
Por último, agregó que trabajar con orden y objetivos definidos permitirá a la administración municipal a las metas deseadas en beneficio de la ciudadanía, en ese sentido, especificó que los reglamentos para el comercio en vía pública y anuncios en el Municipio de La Paz serán en los que se trabaje primeramente.