En el marco de una estrategia para reducir el gasto y con el objetivo de eficientar el uso de los recursos públicos, la Delegación Estatal de la Sedatu en Baja California Sur, por conducto de su Delegado José Alberto Hernández Pérez, determinó modificar el horario laboral de sus trabajadores a un horario corrido.
En este sentido, la Sedatu informa a toda la población en general que tenga interés en algún trámite o solicitud, que a partir del 17 de abril de este año, es cuando la oficina de la Delegación Estatal dispone de un nuevo horario laboral quedando de 8:30 a 15:30 p.m.
Lo anterior también responde a una estrategia nacional de mejorar el ejercicio del gasto público, dando prioridad a las acciones administrativas encaminadas a la disminución del gasto corriente, sin que ello signifique bajar la productividad laboral o sacrificar el servicio de atención.
Así mismo, se les extiende una cordial invitación para que conozcan y se informen directamente en las oficinas, sobre los programas y beneficios a los cuales pueden acceder este año, como son Apoyo a la Vivienda y Un Cuarto Adicional.