AL ROJO VIVO JESUS CHAVEZ JIMENEZ
CAMISA
Cuando la diosa fortuna sonríe se asimilan mejor las satisfacciones,si estás se desparraman.Una verdad gigantesca. Y caen y caen y se multiplican.Lo creo. Y lo veo. Y un ejemplo vivo y en directo es de un joven demasiado humilde que desde siempre ha dado todo lo que ha tenido a su alcance. Su poder de compartimiento se reconoció en su desempeño como responsable de la dirección jurídica del gobierno local.
Sin discriminar a nadie, pobres y muy necesitados. Sin importar credos fueron atendidos. Dejó huella en esa responsabilidad. Más tarde se hace merecedor a una notaría en esta ciudad de La Paz. Y desde esa trinchera ha intensificado ese desprendimiento donde atiende a la gente humilde con una visión solidaria.
Y también con eficiencia y rapidez. Estoy muy seguro que si a este destacado profesionista uno de los que claman atención le pidiera la camisa para guarecerse del frío. Se la da. Hoy quise resaltar este desempeño del abogado Ramon Alejo Parra Ojeda.Sudcaliforniano de cepa. Auténtico que es ejemplo de lo que se puede hacer cuando se tiene la voluntad de servir con excelencia.
FAMILIA
Esta mención de este ciudadano estaría incompleta si no hablara de su familia. Casado con una distinguida mujer profesionista Aurora del Carmen Abaroa Vivían, Ramón y ella han procreado tres hijos dos ya enriqueciendo este núcleo familiar. Y el tercero ya toco con fuerza las puertas de este mundo. Es decir está por nacer. Y esta es sin duda la mejor de las bendiciones que ha recibido este hombre modesto sencillo y humano al que le reconocemos públicamente todo su desempeño.
VIDAS PARALELAS
Los valores que forjan al individuo son para siempre señaló ayer el director de la Preparatoria José Vasconcelos Raúl Haros Vieyna al exhortar al alumnado a continuar con el estudio de esos valores que deben conservar para siempre
Acompañado de la Psicóloga Guadalupe Cruz el directivo presenció la exposición de ideas de los alumnos del sexto semestre ante alumnos del cuarto semestre de la Preparatoria José Vasconcelos.
El director reconoció la importancia de que los alumnos se adentren en el estudio de la formación de la persona y su entorno analizando con una actitud abierta los grandes temas nacionales y regionales… Y ahora una pequeña reflexión
“En la nueva ruta de mis evangelios, entiendo que llegar a nuestro destino es cuestion de suertes y de arrojos.
Que para aprender no son necesarias las fastuosas colecciones encuadernadas, montañas,desfiladeros y caminos hechos de libros. Solo se necesitan libros que exhalten el placer compulsivo de leer a los autores adecuados.
Y para amar. No es necesario torrentes de palabrerias. Nada mas se necesita sentir vida. Y calor de quién amas… Y con esto nos despedimos deseando lo mejor. La vida misma. Y no olviden: hagan el bien. Y sean felices.