AL ROJO VIVOJESUS CHAVEZ JIMENEZ
NIÑEZ
Sumados los tres niveles de gobierno, con acciones concretas y coordinadas con la sociedad, se construyen en el presente los cimientos para que las próximas generaciones tengan un mejor futuro, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la Segunda Sesión del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolecentes, acto en el que estuvo presente el presidente Enrique Peña Nieto.En este sentido dijo que en Baja California Sur se han modificado esquemas legislativos, así como en el ejercicio gubernamental para buscar la protección de los niños, niñas y adolecentes, para que tengan acceso a una vida digna, que cuenten con las herramientas para acceder a una educación, cultura, salud y espacios recreativos de calidad.
FALSOS
El odio que sienten en carne viva los falsos ambientalistas, por el delegado de la Procuraduría Agraria Eligió Soto López, nace del desenmascaramiento que el diputado constituyente ha hecho de esta cáfila de vividores que han estado como buitres sobre el estado.
Desde antes que llegará a una responsabilidad oficial, Soto López les ha seguido la huella a estos vaquetones que se dedican a negocios muy redituables, como aparecer de manera cíclica en el estado, oponerse a inversiones, usufructuar recursos que a manos llenas les llegan del extranjero, con los que compran sus vistosos y ofensivos lujos.
Y con todo lo que reciben del extranjero se dan una vida de jeques, que por lógica no quieren perder. Y de ahí, la campaña de desprestigio que le han enderezado a Soto López a quien buscan inclusive quitarle el trabajo como represalias.
Estas son las intenciones. Sin embargo la realidad es otra. Es real, que a raíz de estas falsas acusaciones, Eligió ha sido llamado por las autoridades y demás organismos públicos y privados, donde es interrogado sobre sus dichos contundentes de estos individuos.
NO Y NO
Y en todos los interrogatorios, los ha desenmascaro con pruebas, con evidencias, con datos fidedignos que han quedado registrado ante las autoridades. Y eso le ha valido su permanencia en el gobierno federal, sino toda la confianza de sus superiores sobre su desempeño.
Y esto no lo esperaban los señoritos fi fi. Que solo son una bola de vaquetones que viven de la mentira y del engaño. Y del dinero que se les paga por parte de extranjeros para que sigan limitando el desarrollo de la entidad.
Conozco decenas de casos, donde les ha ido muy bien, donde se han salido con la suya. Pero creo que ya les llegó el momento de que se les quite la máscara y se muestren como son.
Y que con su rostro al aire sean rechazados por nuestra gente, que ya está harta de despojos que hemos padecido toda la vida. Ya basta. Y qué bueno que un servidor público como Eligio, tenga el valor suficiente para enfrentar a estos emisarios de la mentira, del abuso, de la tranza y de la avaricia, por esos tesoros que alberga nuestro estado y que los quieren para su causa. No. Y no.
VIDAS PARALELAS
El ayuntamiento de La Paz a través de Protección Civil, Bomberos y Consejería Jurídica realizó la clausura en la recicladora de llantas “Cabo Fuels Las Torres, S.A. de C.V.”, por no presentar la elaboración de un programa e integración de la unión interna de protección civil, análisis de riesgo en apego al reglamento de la Ley General, documentación de manifestación de impacto ambiental en apego a la Ley General de Equilibrio Ecológico. El Director de Protección Civil, Francisco Javier Camacho Manríquez explicó que con anterioridad ya se le había notificado a la empresa ubicada en Chametla de las irregularidades que presentan y al no cumplir con lo solicitado en el tiempo determinado, se procedió a la clausura del inmueble… Hoy llega Enrique Ochoa Reza mandamás más líder del PRI. Estará con los priistas marcando línea para lo que viene. Juré usted que los primeros que estarán con el serán los que traicionan a ese partido en los tiempos electorales y cuando pasan los comicios regresan muy campantes a medrar sobre los despojos. Qué curioso… Y con esto nos despedimos deseando lo mejor. Y no olviden: hagan el bien. Y sean felices.