• Con la presencia de las bandas DLD, Allison, Resorte y Jumbo, tendrá lugar en el marco del 491 Aniversario de Fundación de La Paz
El titular de Cultura, Juan Lara Guzmán, recordó que este evento, que se realiza en el marco de 491 aniversario de Fundación de La Paz, es uno de los más esperados en el año, debido a que ofrece conciertos gratuitos de bandas locales y nacionales en genéros como rock, metal y alternativos.
Este año ha sido confirmada la cartelera de bandas nacionales, misma que incluye a DLD, Allison, Resorte y Jumbo, quienes se estarán presentando en el escenario del festival.
De igual manera, destacó que la convocatoria para las bandas locales que podrán participar en el programa, continua abierta hasta el 17 de abril, y será el viernes 24 cuando se den a conocer los grupos seleccionados.
Finalmente, el Director de Cultura del Ayuntamiento de La Paz, invitó a que sigan las redes sociales oficiales de la dependencia para conocer los detalles y horarios de la programación de las Fiestas de Fundación que contempla actividades culturales durante todo el mes de mayo, concluyó.










