Por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado en su modalidad empleando violencia, Marco Antonio Hernández Ramírez, fue ingresado a las celdas de la cárcel pública en Cabo San Lucas, dándose sí cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esa ciudad.
Hernández Ramírez, de 36 años, fue notificado del mandamiento judicial el día de hoy tras ser ubicado por personal de la Policía Ministerial del Estado, y dentro del término constitucional de las 72 habrá de conocer su situación jurídica.
De acuerdo a las constancias que obran en la causa penal que se instruye al inculpado en mención, fue durante el pasado día 27 de noviembre del 2014, cuando se presentara una persona ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en Cabo San Lucas, para denunciar el robo con violencia que sufriera en el negocio donde laboraba en esa ciudad.
Precisó que fue al filo de las 11:20 horas aproximadamente cuando a la tienda arribara un sujeto quien después de introducirse con violencia y armado con un cuchillo, procedió a despojarla del dinero de las ventas se desconoce cantidad-, así como de un teléfono celular.
Al tener conocimiento de los hechos denunciados el personal de la Policía Ministerial del Estado, logró establecer la presunta responsabilidad en este ilícito de Marco Antonio Hernández Ramírez, derivándose así el presente mandamiento judicial en su contra.