Sujeto que asaltara a un cliente del banco BANCOMER, ubicado en las calles Isabel L. Católica y Nicolás Bravo en esta ciudad, logró darse a la fuga con rumbo desconocido llevándose la cantidad de 200 mil pesos en efectivo producto de las ventas en una gasolinera.
Informes señalan que fue en el transcurso de las 10:00 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertadas del robo con violencia registrado en el mencionado banco frente a las instalaciones del Congreso del Estado.
Resaltándose que al constituirse agentes policíacos en el lugar, se entrevistaron con el gerente de un gasolinera “PEMEX Qualli”, mismo que revelo que momentos antes había ingresado al banco a realizar un depósito de 200 mil pesos, siendo interceptado momentos después por un sujeto que portaba un casco de motociclista.
Agregó el entrevistado que dicho sujeto lo amagó con un arma de fuegos a la vez que lo despojaba de un maletín conteniendo la referida cantidad, dándose a la fuga el asaltante con rumbo desconocido.
Por ello, autoridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para la captura del autor material del asalto, sin resultados positivos hasta el momento. Ninguna autoridad ha informado en torno a estos hechos.