Tres vehículos que contaban con reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, ya fueron recuperados mediante una diligencia de cateo en un domicilio en la colonia Calandrio en esta ciudad. Posteriormente fueron remolcados a los patios de la mencionada dependencia.
Lo anterior se llevó a cabo durante la tarde noche del pasado día 27 de abril del año en curso, derivado de denuncias interpuestas por el delito de robo de vehículo y mediante operativos que realizan elementos de la unidad especializada en Investigación de robo de vehículos y su judicialización.
Uno de los vehículos asegurados es de la marca Ford, línea Taurus, tipo sedan, color verde, modelo 1996, y otro es de la marca Isuzu, línea Trooper, tipo vagoneta, color negro, modelo 1993.
Y el tercer vehículo resultó ser de la marca Honda, línea Civic, tipo sedan, color arena, modelo 1994. Los tres vehículos se relacionan con carpetas de investigación que se aperturaron en esta ciudad.
Se añade que el Agente del Ministerio Público del fuero común, perfecciona las carpetas de investigación y continúa con las indagatorias para localizar a el y/o los responsables de estos hechos, que la ley señala como delito de robo de vehículo.