En calidad de abandonados fueron aseguradas dos camionetas sobre el camino que conduce a la presa “San Lázaro” en Los Cabos, tras ubicarse armas de fuego en el interior de ambas unidades, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, así como peritos.
Fue en el transcurso de la tarde de hoy cuando agentes policíacos en recorridos de vigilancia localizaran dichos vehículos, llegando después al lugar elementos del mando mixto, quienes resguardaron la zona en espera de la autoridad competente.
De manera extra-oficial se informó que uno de los vehículos es de la marca Dodge, línea RAM, pick up, color blanco y donde se encontró un arma de fuego, tipo rifle, de los conocidos como “cuerno de chivo” y cartuchos útiles. La otra unidad es una camioneta de la marca Ford, línea F-150, color gris.
Se resalta que al lugar arribaron también elementos del Ejército Mexicano, quienes se desplegaron en el área donde fueron ubicados ambos vehículos abandonados, ello tendiente a la ubicación de alguna persona relacionada con las camionetas, más concluyeron con resultados negativos.