Un importante golpe al trasiego de drogas asesto personal del 17 Regimiento de Caballería Motoriza, dependiente de la 3/a Zona Militar, tras interceptar hace unas horas un cargamento de droga en las instalaciones de Puerto Pichilingue procedente del estado de Sinaloa, y que era transportado oculto en un camión de paquetería.
Se resalta que aún no se informa de manera oficial el peso total del enervante -marihuana- asegurado, pero algunas versiones refieren que la droga asciende a poco más de una tonelada.
Fue al encontrarse efectivos militares realizando inspección y vigilancia a las unidades de carga en las instalaciones de Puerto Pichilingue, durante la noche de hoy, cuando procedieron a la revisión de un camión con caja cerrada, color amarillo, y con la leyenda DHL en letras rojas. Dicho camión descendió del buque procedente de Topolobampo, Sinaloa.
Y durante la revisión se logró detectar el cargamento de droga empaquetado, derivándose así el aseguramiento de la pesada unidad, y su conductor para su presentación ante la autoridad correspondiente.