Durante la noche de ayer fue localizada una persona sin vida por disparo de arma de fuego en un domicilio en Loreto, dando fe ministerial del deceso el representante social (MP), además de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Fue en el transcurso de las 23:13 horas aproximadamente, cuando autoridades fueran alertadas de la presencia de una persona sin vida en el fraccionamiento Misioneros en esa localidad.
Ante ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes tuvieron a la vista al hoy occiso en el interior de una vivienda en las calles Basaldúa y Julián de Mayorga.
Por lo anterior, procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO. El hoy occiso está en calidad de desconocido.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos, inició la respectiva carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos.