Por traumatismo cráneo encefálico dejó de existir una persona en una brecha aledaña al arroyo “San José Viejo”, y hasta donde acudió a dar fe ministerial del deceso un Agente del Ministerio Público del fuero común con sede en San José del Cabo. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
Fue aproximadamente a las 18:30 horas del pasado día viernes, cuando agentes ministeriales tuvieron conocimiento que en una brecha vecinal sobre el referido arroyo, se encontraba persona sin vida en posición de decúbito lateral izquierdo.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos para hacerse cargo del lugar de intervención, confirmándose la presencia de una persona del sexo masculino sin vida.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de ley, determinándose que dicha persona murió por traumatismo cráneo encefálico severo, y de acuerdo al cronotanodiagnóstico, tenía entre 24 y 36 horas de fallecido.
Se resalta que el ahora occiso continúa en calidad de desconocido, siendo su meda filiación, estatura de 1.70 metros, complexión regular, tez morena clara, cabello lacio, y como seña particular tiene un tatuaje en la espalda que a la letra dice “María” con letras estilo gótico, así mismo en el hombro izquierdo tiene un tatuaje en forma de cráneo y en el pecho lado izquierdo, tres flores que forman la imagen de un rostro.
Para concluir, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso, y para la identificación del hoy occiso.