A golpes fue asesinado un hombre en un hotel del corredor turístico de Los Cabos, y donde quedó estacionado el vehículo que al parecer conducía el hoy occiso. Tras constituirse autoridades en la escena del crimen, procedieron al aseguramiento de una silla destrozada.
Fue alrededor de las 12:40 horas aproximadamente del día de hoy cuando las corporaciones de seguridad pública fueran alertados de la presencia de una persona sin vida en uno de los balcones del segundo piso en el hotel denominado “Positano” en la colonia El Tezal, precisamente a la altura del kilómetro 3.7 sobre del tramo Cabo San Lucas-San José del Cabo.
En el lugar se constituyó un Agente del Ministerio Público del fuero común en conjunto con personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, y quienes utilizaron una escalera para subirse al segundo piso, notándose mucha sangre en el balcón la cual cae al estacionamiento frontal del edificio.
También se observó al hoy occiso tendido boca arriba y presentando golpes contusos en la cabeza. Dicha persona es de aproximadamente 30 años de edad, y en estos momentos permanece en calidad de desconocida.
Por otra parte trascendió que en el lugar se aprecian huellas de zapatos con sangre que se dirigen al extremo contrario del balcón, y por donde se presume que el homicida pudo haber huido. Posteriormente en un solar baldío a espaldas del referido hotel, se ubicó una camisa ensangrentada.