Con heridas provocadas con arma punzo-cortantes al parecer navaja fue localizado el cadáver de un hombre debajo del puente denominado “El Tule”, ubicado en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, y cuya persona aún permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense -SEMEFO- de Los cabos.
Dicha persona de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, dejó de existir por anemia secundaria a lesión en el cuello. El occiso como seña particular presenta un tatuaje con figura tribal en la espalda.(Ver foto).
Fue en el transcurso de las 11:40 horas aproximadamente del día de hoy, cuando personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, fuera alertado de la presencia de una persona sin vida en el mencionado puente.
Al acudir autoridades al lugar tuvieron a la vista abajo del puente al hoy occiso en posición de decúbito dorsal, y vestía pantalón cortó de color obscuro con playera de color blanco, dándose así inicio a la integración de la respectiva averiguación previa.
Y una vez que concluyó la recolección de indicios de carácter investigatorio, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur en Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.
Para concluir, el Agente del Ministerio Público del fuero común en coordinación con la Policía Ministerial del Estado, continúa realizando una investigación técnica, jurídica y científica para el esclarecimiento de los hechos, además para la pronta identificación del occiso.