El cadáver de una persona aún sin identificar fue localizado en un arroyo situado en el predio denominado “El Manglito” en Cabo San Lucas, y donde se encontró una roca de considerable tamaño y con manchas de sangre, dándose inicio a la respectiva averiguación previa en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos Zona Sur.
Datos señalan que fue al filo de las 19:30 horas aproximadamente del día de hoy, cuando personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, fuera alertado de la presencia de una persona sin vida en un arroyo ubicado en el mencionado predio.
Ante ello, en el lugar se constituyó el fiscal especializado en homicidios dolosos junto con peritos quienes realizaron trabajo de investigación, teniendo a la vista a una persona del sexo masculino sin vida en posición de decúbito dorsal, misma que vestía camiseta de color azul con pantalón azul obscuro. Se resalta que aún costado del occiso se observó una piedra con manchas rojizas (sangre).
Una vez que concluya el trabajo pericial en el área se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur para la práctica de la necropsia de ley y proceder a su identificación.
Tras dar fe ministerial del deceso el representante social (MP), inició la averiguación previa correspondiente en contra de quien resulte responsable de los hechos, continuándose con las investigaciones hasta lograr el total esclarecimiento de este crimen, así como la plena identificación de dicha persona.