A consecuencia de las heridas que sufriera al ser atacado con un arma punzo-cortante, una persona dejó de existir en el interior de la vivienda que habitaba en la comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé, dando fe ministerial un Agente del Ministerio Púbico del fuero común.
Fue en el transcurso de las 13:30 horas aproximadamente del día de hoy, cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la mencionada población, reportaran la presencia de una persona sin vida en un inmueble en la colonia Benito Juárez de esa localidad.
Ante ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes localizaron dentro de un domicilio el cuerpo sin vida de una persona -hombre-, y quien presentaba múltiples heridas producidas al parecer por arma blanca.
Por lo anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley, determinándose que dicha persona había dejado de existir por anemia aguada por lesión punzo-cortante.
Se agrega que el hoy occiso fue identificado, contaba con 43 años y era originario del estado de Sinaloa. La identidad no fue revelada por la autoridad investigadora.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y su judicialización, inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos.