Debido al impacto de bala de sufriera al ser atacado por dos sujetos a las afueras de un taller, ubicado en la colonia Inhalapa en esta ciudad, Miguel Angel Felipe Corona, se trasladó por sus propios medios al área de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social No.34. Hasta el momento los autores materiales de esta agresión continúan prófugos.
El hoy lesionado, de 52 años, originario de México, DF, y trabajador de la empresa denominada ROFOMEX, fue certificado a su ingreso a la citada clínica, con herida producida por proyectil de arma de fuego en hemitórax derecho parte superior con orificio de entrada en clavícula y con orificio de salida en la parte posterior.
Fue en el transcurso de la noche de ayer cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado del ingreso de una persona a la mencionada clínica, y quien presentaba lesión por proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, y demás personal de la PGJE, quienes al llegar se entrevistaron con el médico de guardia quien dijo que el hoy lesionado presentaba herida que por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.
Por otra parte al ser cuestionado Miguel Angel Felipe Corona -herido- en torno as los hechos, manifestó que tras salir de un taller en la calle Ignacio Ramírez y boulevard Colosio en la colonia Inhalapa en esta ciudad, mientras caminaba con dirección a su casa, observó a dos sujetos de quienes no recuerda su media filiación y vestimenta, siendo uno de ellos quien sacó un arma de fuego para seguidamente disparar.
Añadió que él al sentir que fue alcanzado por una bala, se protegió a un lado de un vehículo que se encontraba en el lugar, no logrando observar el rumbo que tomaron ambos sujetos.