Se compromete a gestionar mejoras en servicios de seguridad social.
“Necesitamos gobernantes que atiendan con sensibilidad a la clase trabajadora de Baja California Sur” expresó Juan Alberto Valdivia Alvarado, candidato a diputado federal por la coalición PRI/PVEM, durante la ceremonia que organizó el Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Constitución, a la que asistieron trabajadores pertenecientes a diversos sindicatos de Comondú.
El candidato del distrito federal electoral 01 dijo que es posible transformar al estado y tener mejores gobiernos, explicó que ese municipio es testigo de la importancia de que exista un gobierno que atienda a las personas sin importar su posición política “Necesitamos políticos que gobiernen para todos” sentenció.
Ante la presencia de líderes sindicales y agremiados, destacó la presencia de Enrique Ríos, candidato a presidente municipal; a María del Refugio Arias, Lourdes Vázquez y Walter Valenzuela, candidatos a diputados locales al mismo tiempo explicó que los abanderados del PRI conocen la problemática que vive el municipio y el estado “Son candidatos y candidatas que han caminado, conocen los problemas y saben cómo solucionarlos”aseguró.
Indicó que será un aliado permanente de los trabajadores “Como Diputado Federal, trabajaré incansablemente por llevar beneficios a hombres y mujeres que con su labor diaria producen la riqueza en Baja California Sur y hacenposible que seamos una entidad vanguardista. Los candidatos aquí presentes, seremos representantes populares que atienda con sensibilidad a los trabajadores”.
Ratificó su postura de apoyar a los trabajadores en sus luchas, “Estaré muy cerca de los trabajadores del Sindicato de Exportadora de Sal de Guerrero Negro, ante los rumores de que se quiere vender esta empresa. Ellos cuentan con mi apoyo, así como me he manifestado a su favor, alzaré la voz en todo momento que los trabajadores sudcalifornianos lo necesiten”.
Finalmente Valdivia Alvarado reiteró su compromiso de gestionar que el IMSS y el ISSSTE en Baja California Sur tengan cada vez mejores servicios para los trabajadores y sus familias; que se construyan las guarderías necesarias, sobre todo en colonias populares y fuera de la capital para que las madres trabajadoras puedan cumplir sin contratiempos su jornada laboral.