De nueva cuenta a las primeras horas de hoy se registro un tercer atentado en el domicilio del reportero Julio Omar Gómez en Cabo San Lucas, y donde uno de los escoltas que la había sido asignado por los atentados anteriores, resultó con heridas producidas por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte mientras recibía atención médica.
Reveló la Procuraduría General de Justicia en el Estado, que fue alrededor de las 03:57 horas aproximadamente, cuando autoridades fueran alertadas de disparos de arma de fuego en un inmueble en la colonia Acuario en la citada localidad, y con saldo de una persona lesionada.
Ante ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes constataron que la persona lesionada por proyectil de arma de fuego, fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital de esa localidad, y donde fue declarado sin vida minutos más tarde.
Las primeras indagatorias señalan que al domicilio del reportero arribaron personas armadas quienes trataban de incendiar el inmueble, y por ello, uno de los escoltas del reportero salió a impedirlo pero fue atacado a balazos.
El hoy occiso fue identificado extra-oficialmente como Alfredo de la Cruz, de 51 años, originario de Acapulco, Guerrero.
Como se informo en varios medios de comunicación, Julio Omar Gómez, sufrió daños en su propiedad tras un incendio el día 19 de diciembre del 2016, y posteriormente sufrió un segundo atentado el día 8 de febrero del año en curso.
Se concluye que el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, inició la respectiva carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar para esclarecer este acto delictuoso.