En respuesta al llamado de vecinos de las colonias Miramar y Arcoíris en Cabo San Lucas, el delegado interino Armando Martínez Morales, realizó un recorrido en la zona donde se localiza la construcción de la lavandería industrial a cargo del desarrollo turístico “Pueblo Bonito”.
Al recorrido acudió personal de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, así como de Protección Civil, Obras Públicas y Agua Potable, ello a fin de identificar las afectaciones que se presentaron a raíz de las lluvias pasadas y que las autoridades delegaciones busquen los mecanismos para dar solución.
Martínez Morales, mencionó que, a petición de los habitantes afectados, acudieron al lugar donde se construye la lavandería, y donde fueron recibidos por el gerente y el responsable de la obra.
En ese sentido, se nombrará a las coordinaciones responsables en el tema, para trabajar en una mesa de diálogo donde se atienda a ambas partes; tanto a afectados, como a desarrolladores, a fin de lograr un común acuerdo.