De urgencias fue ingresada hace unos momentos una pareja al hospital Salvatierra, tras ser atropellada por una camioneta en las inmediaciones de la negociación Tienda OXXO en la colonia Manuel Márquez de León en esta ciudad, y cuyo responsable emprendió la fuga con rumbo desconocido.
Aun se desconoce la identidad de los hoy lesionados, ya que sólo se informó que presentan heridas de pronósticos reservados.
Fue alrededor de las 19:30 horas aproximadamente del día de hoy, cuando agentes municipales fueran alertados de la presencia de dos personas lesionadas por atropellamiento sobre la calle principal de la colonia antes mencionada, precisamente a un costado de la referida tienda de autoservicio.
Y al acudir los policías al lugar constataron que eran una mujer y hombre los atropellados, mismos que eran atendidos en el lugar por paramédicos, optando después por trasladar a las dos personas al área de urgencias del hospital Salvatierra.
De acuerdo a testigos del accidente, fue el conductor de una camioneta Ford, línea Lobo, color negro, quien arrollo a la pareja que iba caminando sobre la vía pública, dándose seguidamente a la fuga el responsable con rumbo desconocido.