Dos personas lesionadas, y otra más sin vida dejó un ataque a balazos registrado en las calles Cervantes del Río y Niños Héroes en la zona centro en Ciudad Constitución, y donde quedó el vehículo de los heridos impactado contra la pared de un inmueble. El hoy occiso resulto ser un trabajador de una empresa de paquetería.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, informó que fue en el transcurso de las 10:36 horas aproximadamente de la mañana de hoy, cuando se recibiera reporte en torno a disparos de arma de fuego en el primer sector de Ciudad Constitución.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes localizaron en las calles en comento, dos vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención. Y los servicios de emergencias trasladaron para su atención médica a tres hombres lesionados, y de los cuales uno falleció en un hospital de esa localidad.
Se resalta que los heridos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea suburban, tipo vagoneta, color rojo, y la cual quedó impactada de reserva contra la pared de una vivienda.
Así mismo, la autoridad procedió al aseguramiento y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos, así como de los vehículos, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.
La persona occisa fue identificada, más la autoridad no revelo la identidad.
Y las personas lesionadas también fueron identificados, el primero cuanta con 32 años, originario de Puerto San Carlos, y el otro tiene 37 años. En ambos casos se nego la identidad de dichas personas.
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, inició la carpeta de investigación correspondiente a la vez que realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.