Fuerte despliegue policíaco y militar originó un enfrentamiento a balazos por diferentes sectores en San José del Cabo, precisamente en las inmediaciones de “Y” de la carretera transpeninsular, y con saldo de 3 personas heridas de gravedad, mismas que fueron trasladada por paramédicos a hospital de esa localidad.
Informes revelan que fue al filo de las 11:00 horas aproximadamente del día de hoy, cuando agentes del Mando Mixto en Los Cabos, durante recorridos de vigilancia apreciaran en circulación un vehículo con personas sospechosas a bordo, quienes al notar la presencia policíaca abrieron fuego en contra de las patrullas.
Por ello, se inicio una persecución de alto riesgo e intercambio de balazos por varios sectores en San José del Cabo, y durante la misma, el conductor del vehículo sospechoso cruzo el camellón central de la transpeninsular, continuando su fuga hasta detenerse en las inmediaciones de la “Unidad Deportiva San José 78”.
Dicha unidad motriz quedó con las llantas ponchadas sobre la calle Copa México 70. Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, tipo vagoneta, color negro.
Trascendió que en este tiroteo resultaron heridas 3 personas que viajaban a bordo del referido vehículo, siendo auxiliadas por paramédicos para ser llevadas de urgencias a un hospital de esa localidad.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, ni la Subsecretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, no han informado en torno a estos hechos.