Dos muertos, y una mujer herida dejó una balacera registrada en la colonia Guaymitas en San José del Cabo, y donde se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno resguardando la zona, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, recaba los indicios de carácter investigatorio. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.
Se establece que fue en el transcurso de las 11:25 horas del día de hoy, cuando agentes policíacos fueron alertados de disparos de arma de fuego sobre la transpeninsular entre las calles Javier Sandoval y Ciencias Sociales en la citada colonia, precisamente frente a la gasolinera ORSAN, y a un costado de una terminal de autobuses.
Resaltándose que al acudir policías al lugar se percataron que a un costado de la carretera se encontraba estacionado un vehículo de modelo reciente de la marca Toyota, línea Corolla, color blanco, mismo que presentaba impactos de bala en su carrocería y cristales.
Así mismo, se apreció a una persona sin vida a un costado de una bomba de la referida gasolinería, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Zona Sur.
Las primeras indagatorias señalan que el conductor del vehículo rafagueado, fue trasladado por los servicios de emergencia a un hospital de esa localidad, y donde dejó de existir mientras era atendido. Dicha persona tenía en posesión cargadores abastecidos para arma calibre 9 milímetros.
Y la otra persona es una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos, y es ajena totalmente a las personas atacadas a balazos.
Por otra parte algunos testigos revelaron que ellos sólo alcanzaron a observar que durante la balacera, uno de los ocupantes del vehículo descendió y corrió hacía la gasolinera en donde fue alcanzado por uno de los agresores quien lo remato a un costado de una bomba de la estación de servicio.