Debido a los impactos de bala que recibiera a bordo de un vehículo a las afueras del Centro de Reinserción Social -CERESO- en esta ciudad, Ramón Angel Castro Castro, alias “El Perro”, dejó de existir la tarde de hoy en el hospital Salvatierra, dando fe ministerial del deceso el representante social (MP) en turno. Durante la agresión murió otra persona que permanece en calidad de desconocida.
Se establece que fue al filo de las 17:00 horas aproximadamente, cuando se reportara a la autoridad el deceso de dicha persona, misma que había sido trasladada e ingresada de urgencias el pasado día 26 del presente mes.
Como se informara en ZULOAGA Noticias, fue durante las 16:10 horas aproximadamente del pasado día viernes, cuando sobre el boulevard Colosio e/ Alvarez Rico y México en esta ciudad, precisamente frente a las instalaciones del CERESO, y a escasos 80 metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado -PGJE-, el hoy occiso junto con otra persona fueran atacados a balazos desde un vehículo en movimiento.
Los agredidos se encontraban a bordo de una vagoneta de la marca Honda, línea Passport, color blanca, quedando una persona sin vida en el interior, mientras que Ramón Angel resultó con heridas graves que le provocaron la muerte el día de hoy.