Una persona dejó de existir mientras era atendida de urgencias en un hospital de San José del Cabo, tras ser atacada a balazos en un puesto con venta de carne asada en la colonia Rosarito en esa localidad. El hoy occiso tenía 39 años, y era originario del estado de Sinaloa.
Reveló la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue en el transcurso de las 17:50 horas aproximadamente del día de hoy, cuando se tuvo conocimiento que en la referida colonia, se encontraba una persona -hombre- lesionada por disparo de arma de fuego.
Agentes de investigación y peritos se constituyeron en el lugar, percatándose que dicha persona había sido atacada en un puesto en la vía pública en las calles Forjadores y Barlovento, y cuya persona había sido auxiliada por los servicios de emergencia quienes la trasladaron a un hospital, donde falleció más tarde.
Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
También procedieron al aseguramiento y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis correspondientes.
Para finalizar, el Agente del Ministerio Público en Homicidios Dolosos inició la carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.