De urgencias fue trasladado un menor de edad al hospital Salvatierra tras ser atacado a balazos en la colonia Francisco Villa en esta ciudad, y donde se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno resguardando la zona, mientras llega personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.
Fue minutos antes de las 19:00 horas aproximadamente del día de hoy, cuando a la central de comunicaciones C-4, se reportaran detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Reforma y Cabildos en la citada colonia, y donde se encontraba una persona herida a balazos.
De manera extra-oficial el hoy lesionado fue identificado como Pedro Eduardo López, de 18 años, mismo que fue conducido en “código rojo” a bordo de una ambulancia de la UEM hasta el hospital Salvatierra, siendo escoltado por agentes policíacos. Trascendió que el joven presentaba tres impactos de bala.
De las primeras investigaciones se desprende que dicha persona fue atacada desde un vehículo en circulación, y cuyos ocupantes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras testigos solicitaban la presencia de las autoridades.
Hasta el momento la Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.