Par de sicarios dispararon esta tarde en contra de un sujeto que se encontraba a las afueras del negocio denominado “Mariscos Guasave”, ubicado en bulevar Pino Payas en esta ciudad. El baleado responde al nombre de Jorge Verdugo, quien al parecer recibió tres disparos calibre .9 milímetros, derivándose así su traslado de urgencias al hospital general Salvatierra.
A eso de las 5:36 horas aproximadamente autoridades de los tres niveles de gobierno fueron alertadas de disparos de arma de fuego en boulevard Pino Payas y prolongación Francisco J. Mújica en la colonia Villas del Encanto en esta capital, precisamente frente al citado negocio de mariscos, y donde se encontraba una persona lesionada.
En el lugar se constituyeron los cuerpos de emergencia quienes brindaron asistencia médica al hoy lesionado al parecer empleado del negocio, siendo después trasladado de urgencias al hospital, donde fue certificado con herida producida por proyectil de arma de fuego en hemotórax derecho secundario con orificio de entrada en tercio derecho de clavícula y orificio de salida en región de mano derecha. Tales lesiones por su naturaleza tardan más de 15 día en sanar y no ponen en peligro la vida.
Por lo anterior, se procedió activar operativo por parte de las corporaciones de seguridad, para lo cual se realizan recorridos en las inmediaciones del lugar en la búsqueda y localización de él y/o responsables de este hecho, y quienes emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta de color negro con dirección al boulevard Santa Rosa en la colonia Santa fe.