BURÓ POLÍTICO/DIPUTADOS DE CUARTA
POR ARIEL VILCHIS
La chiquillada grita, patalea, hace berrinches, pero ya nadie los escucha. Eso les pasa a Los diputados locales de cuarta (MORENA), que presumen una transformación que solo viven en sus retorcidas mentes, ya no pueden ocultar su frustración ante una realidad que los rebasa, para la que nunca estuvieron preparados y que por cuestiones fortuitas los tienen calentando curules en el Congreso del Estado.
No tienen empacho en MENTIR CON GRAN CINISMO amparados en un triunfo electoral que no fue otra cosa más que un accidente que sobresalta su falsa representatividad. Es por eso que los diputados de morena no pueden ocultar su verdadero rostro y dejanentrever lo malsano de sus intenciones: DINERO y PODER. Al pueblo pan y circo.
Tal es el caso de HOMERO GONZÁLEZ (el diputado con sueños de adolescente) que en días pasados soltó una advertencia en sus redes sociales en la que prevenía un posible mal uso del dinero que tenían derecho como legisladores, pero que por presiones de sus líderes morales renunciaron.
Las reacciones no se hicieron esperar y fue en voz de sus compañeras legisladoras SANDRA GUADALUPE MORENO y DANIELA RUBIO AVILÉS quienes recordaron al diputado soñador que precisamente toda la fracción de morena encabezada por MILENA QUIROGA, ESTEBAN OJEDA, MARCELO ARMENTA, PETRA JUAREZ, HUMBERTO ARCE Y ROSALVA RODRIGUEZ han solicitado a Finanzas el reintegro de esa jugosa bolsa de dinero para gastarla,según ellos, en beneficio del pueblo
La intención de estos diputados de tener acceso a los 11 MILLONES de pesos que se han acumulado por las percepciones a las que renunciaron queda poco clara, quizá no les alcanza con lo que reciben actualmente o quieren sacar de alguna parte el financiamiento de proyectos políticos futuros.
Lo cierto es que los legisladores morenistas no son diferentes y representan lo más rancio de la política. Con doble discurso, con doble moral, sin otro argumento que repetir como focas cuanta sandez escuchan de la mal llamada cuarta transformación.Hoy por hoy pretenden hacerse de recursos económicos y seguir engañado a una sociedad que los observa con atención y que, tarde que temprano, les pasará la factura de sus tropiezos.
A poco más de un año de iniciada la legislatura, no se tiene conocimiento de una ley impulsada por los diputados de MORENA que beneficie de manera directa a los sudcalifornianos. Ni apoyo sustancial al pueblo, ni defensa a nuestra sociedad de los atropellos de la federación. Estos diputados de cuarta quieren vender espejitos al pueblo pero eso sí, cobrar por ello más de 11 millones de pesos a los que renunciaron por austeridad pero que hoy les hace falta a sus bolsillos. ¡Qué bonito! Es mi opinión, al tiempo…
Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com