BURÓ POLÍTICO/ “TRABAJO CONJUNTO”
POR ARIEL VILCHIS
Queda claro que para lograr beneficios para la comunidad se debe trabajar de manera conjunta, en unidad, con disposición en el bien del pueblo.
Ejemplo de lo anterior es el arranque de los trabajos de una obra pública que tenía un añejo reclamo ciudadano, la pavimentación de la Calle Nicolás Tamaral en el puerto de Cabo San Lucas.
Después de muchas administraciones municipales,y varias estatales y federales, por fin se materializa ese sueño que beneficiará a más de 50 mil habitantes de una zona popular de CSL.
De tal manera que el presidente de la república cumple su palabra y apoyará con los recursos financieros; el gobierno del Estado que encabeza el Prof. Víctor Castro impulsa el desarrollo e infraestructura de la entidad y el municipio de Los Cabos a cargo del Prof. Oscar Leggs haciendo las gestiones necesarias, trabajan de manera conjunta haciendo honor a la palabra, haciendo realidad las promesas.
La suma de esfuerzos es posible y los resultados son tangibles y muy pronto los habitantes del municipio de Los Cabos, y en particular de Cabo San Lucas, serán testigos de ello cuando se haga realidad la pavimentación de la calle Tamaral en un tramo de casi dos kilómetros, con una inversión superior a los doscientos millones de pesos que beneficiarán a más de 50 mil habitantes.
El apoyo decidido del gobierno federal para Baja California Sur es una realidad. Obras como la desaladora, así como infraestructura Deportiva en La Paz y carretera en el norte del estado, lo dejan de manifiesto. Asimismo, los profesores Víctor Castro y Oscar Leggs dan muestra de que el trabajo conjunto da frutos, lleva bienestar y prosperidad a la gente, cumpliéndole al pueblo, cumpliendo la palabra, dándole sentido a sus eslogan de gobierno, “Puro pa delante” y “A jalar que se ocupa”