Durante el mediodía del pasado día 16 del mes fue detenida una mujer por elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto -SADAI-, tras asegurarle más de 2 mil dosis de metanfetamina, luego de ser interceptada en esta capital.
Se resalta que el aseguramiento se llevó a cabo mientras el personal de la PGJE, realizaba recorridos de investigación por la colonia Navarro Rubio.
Precisándose que la fémina, de apariencia sospechosa, fue intervenida por los policías en las calles Hermenegildo Galeana e/ Vicente Guerrero y Monterrey, y donde al realizarle una revisión precautoria, le encontraron 60 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada parecida al “crystal” equivalente a 2 mil 200 dosis.
En consecuencia, la persona identificada como Alejandra “N”, de 25 años, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar la situación jurídica de la persona asegurada.
La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).