Dos hombres, y una mujer fueron capturados por elementos del mando mixto integrado por agentes municipales y estatales, por su presunta responsabilidad en el asalto suscitado en la gasolinera ubicada en el boulevard Pino Payas, precisamente a la altura de la termoeléctrica. También se aseguro la cantidad de 150 mil en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.
Fue ne el transcurso de las 22:14 horas aproximadamente de la noche de ayer, cuando los agentes policíacos fueran alertados del robo con violencia en la citada gasolinera, y cuyos responsables habían huido con rumbo desconocido a bordo de un taxi del sitio “Flecha Roja”.
Posteriormente los presuntos asaltantes fueron ubicados sobre el boulevard Francisco J. Mújica e/ Urbano Angulo y Castañas en la colonia Indeco. El taxi era conducido a exceso de velocidad.
Al ser interceptados, descendió del citado vehículo, una persona que dijo tener 25 años, originario de esta capital, y con domicilio en la colonia Camino Real, de ocupación jardinero, y otro dijo contar con 37 años, originario de esta ciudad, y radicado en la colonia El Calandrio, de oficio chofer de taxi.
También fue detenida una mujer de 35 años, originaria de Tijuana, BC, y con domicilio en la colonia Camino Real en esta capital, de ocupación asesora financiera.
Se añade que tras su captura se aseguro en el interior del vehículo de alquiler, una bolsa de plástico con la cantidad total de 150 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, y al parecer producto de dicho asalto.
Para concluir, los tres detenidos de quien la autoridad omitió sus identidades, fueron presentados junto con el dinero en la Agencia del Ministerio Público del fuero común en turno, y donde se continúa con las investigaciones correspondientes.