Durante la noche del pasado día viernes fue ingresada una mujer al Centro de Reinserción Social -CERESO- de Los Cabos, luego de ser capturada y trasladada de Culiacán, Sinaloa, por contar con orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía. Dicho mandamiento judicial fue emitido por el Juez I de Primera Instancia del Ramo Penal en Los Cabos.
La imputada de quien la autoridad omitió su identidad, fue requerida por el crimen de quien en vida respondía al nombre de Mario Alberto Camacho, de 29 años, y que derivo que se girara la orden de aprehensión el día 26 de enero del 2015.
Como se informó en Zuloaga Noticias, fue durante las 08:30 horas aproximadamente del día 20 de Noviembre del 2014, cuando autoridades tuvieron conocimiento que en un departamento en la calle Puerto Bolívar en la colonia Puerto Nuevo, se encontraba un persona sin vida.
Posteriormente fue ubicado el occiso quien presentó diversas lesiones producidas por arma punzo cortante, y de acuerdo a la necropsia de ley, se determinó como causas de muerte traumatismo cráneo encefálico severo por objeto contundente.
Y de las investigaciones que realizaron el Agente del Ministerio Público del fuero común y elementos de investigación de la Policía Ministerial, se logró establecer la relación en los hechos de la persona a la que se le cumplimentó el mandamiento judicial.