Ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte, fue presentado el presunto responsable del homicidio de un indigente en las inmediaciones del estacionamiento de Tienda Ley, ubicada en la colonia Puesta del Sol en esta ciudad. Todo se debió a una riña originada por la disputa de una botella de licor.
Como se informara en Zuloaga Noticias, fue durante las 20:16 horas aproximadamente del día 1 del presente mes, cuando agentes ministeriales fueran alertados de la presencia de una persona sin vida en las cercanías de la citada tienda comercial en las calles Agustín Olachea y Tenochtitlan.
Al lugar acudió el mencionada representante social (MP), y demás érsonal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, constatando que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida quien fue identificado como Horacio Hernández Cruz -indigente-, de 33 años, originario del estado de San Luis Potosí. A dicha persona no se le apreciaron lesiones visibles en su cuerpo, observándose alrededor del cuerpo, objetos personales y cobijas como si fuera lugar de descanso.
Tras darse fe ministerial del deceso se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, determinándose que Hernández Cruz, dejó de existir por anemia aguda secundaria a traumatismo abdominal con estallamiento visceral múltiple.
De las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado, se establece que el hoy occiso sostuvo una fuerte discusión con un conocido de él, por una botella de licor realizándose una riña. La identidad del presunto responsable -detenido-, no fue dada a conocer por las autoridades.