Luego de que la tarde del jueves durante riña campal con cholos de la colonia Caribe Bajo, de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y al ingresar a un domicilio hirieron a un menor y dieron muerte a otro, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron la captura de tres presuntos responsables de los sangrientos hechos, originarios del estado de Sinaloa.
De acuerdo a los hechos en conflicto entre cholos y sinaloenses a golpes, piedras y palos, éstos últimos utilizaron un arma de fuego pistola calibre .22 e ingresar durante persecución a un domilicilo donde realizaron disparos e hirieron a un menor y dieron muerte a otro.
Al respecto los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dieron a la tarea de iniciar intensa persecución durante 24 horas en distintas colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, hasta dar con el paradero de los asesinos en la colonia Las Playitas, de San José del Cabo.
Cabe destacar que uno de los detenidos tiene antecedentes penales en su natal Sinaloa, donde es buscado por el delito de homicidio calificado.
Más adelante la información completa.